2.08.2017

Top Three #9: Libros intimidantes


Hola a todos, soy Agus. Hoy les traigo otro Top three. Para este TOP elegí mostrarles 3 libros que me intimidan (me intimidan en cuanto tamaño).




1- "Juego de tronos"
Y sí, me refiero a la saga completa. Más de 800 páginas por libro, mis respetos a lo que la leyeron.





2- "Los Miserables"
Vamos a ver... sí a las +1000 páginas que tiene el libro, le agregamos la etiqueta de "clásico" yo salgo corriendo. 




3- "Don Quijote de la Mancha"
Lo mismo que el segundo libro. Combinación perfecta para que se vuelva intimidante, al menos para mi.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Agus!
    La verdad es que Juego de tronos y El Quijote también me intimidan mucho, pero no sabía que Los miserables también es un libro largo.
    Vengo a decirte que te he nominado a otro Book-Tag, es de manías literarias, aquí te dejo el link: https://l-es-de-libros.blogspot.mx/2017/02/book-tag-manias-literarias.html
    Espero que te guste y te animes a hacerlo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme, espero hacerlo pronto :)

      Eliminar