1.25.2017

Top three #7 - Libros que pensé que me gustarían más de lo que lo hicieron


Hola a todos, soy Agus. Hoy les traigo otro Top three. Para este TOP elegí mostrarles 3 libros que no me gustaron tanto como pensé que lo harían.


1. Eleanor & Park: Esta novela les gusto a todos y por eso mis expectativas estaba muy altas. Lamentablemente la historia no me atrapo, aunque tengo pendiente darle una segunda oportunidad, quizás no era el momento para leerla.









2.Electro: No digo que esta historia no me haya gustado, pero me gustan tanto las historias de Ruescas, que pensé que iba a entrar entre mis libros favoritos del 2016 y no fue así.





3.Ciudades de papel: Es John Green. Y yo creía que John Green iba a ser uno de mis autores favoritos. ¡Me fallaste John! :c







6 comentarios:

  1. Hola!
    No leí ninguno de los tres, pero tengo muchas ganas de leer "Electro".
    John Green no sé si me gustará... aún no leí nada de él, pero tampoco quiero perder la oportunidad de ver qué tal son sus historias; quizás más adelante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre gustos no hay nada escrito. Siempre es bueno darle una (o dos) oportunidad a los autores :)

      -saludos

      Eliminar
  2. Tengo a John Green como pendiente. Se ha dicho tanto de él y se dice tanto que quiero leerlo a ver qué onda. Eleannor y Park por la temática, no sé, y Electro no lo conocía así que lo sumo a mi lista en Goodreads, pinta de esas historias que me gustan. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros que a mi me gustaron de Green y por eso te los recomiendo son Bajo la misma estrella y El teorema de Katherine. Eleanor y Park tenía todo para pensar que me iba a gustar :/ Y Electro sí te lo recomiendo :D

      -Saludos

      Eliminar
  3. La verdad es que no he leído ninguno de los tres, pero es bueno saber que hay gente que no les gusta tanto como a otras a la hora de tener que elegir mis lecturas. Te honra tu sinceridad, aunque ya te de antemano te digo que por mi misma tampoco los hubiera elegido sino hubiera sido por recomendaciones. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que hay tantos libros que leer y tan poco tiempo, que hay que buscar diferentes opciones para saber si vamos a disfrutar de la historia. Muchas gracias :)

      -Saludos

      Eliminar