12.28.2016

Top Three #3 - Nombres literarios que les pondría a mis hijos



Hola a todos, soy Agus. Hoy les traigo otro Top three. Para este TOP elegí mostrarles los 3 nombres literarios que les pondría a mi hijos. Mencionare tres de mujer y tres de hombre :) 



1. Alaska (de Buscando a Alaska)

 Además de parecerme muy original, me encanta la forma en que fue elegido.


2. Julieta (de Romeo y Julieta)

No es tan original como el primero, pero aún así me encanta


3. Ginny (de Harry Potter)

Sí, ya sé que es un apodo, pero es mi hija...





1. Tobías (de Divergente)

Amo ese nombre desde mucho antes de leer a Veronica Roth


2. Luke (de Percy Jackson y el ladrón del rayo)

No hay mucho que agregar, amo ese nombre


3. Aarón (de Play)

Este nombre se robo mi corazón desde el primer momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario